• Novedades para clientes

En GCG, nuestro compromiso es mejorar continuamente para brindarte la mejor experiencia en nuestros productos y servicios, así como mantenerte informado de las actualizaciones en las aplicaciones empresariales con las que cuentas.

Entre otras cosas, tu organización tendrá la oportunidad de:

  • Conocer nuevos productos e innovaciones
  • Descubrir actualizaciones de nuestros servicios
  • Detectar áreas de mejora en los procesos que actualmente tiene

¿Qué es Microsoft Copilot Studio?

Microsoft continúa sobresaliendo gracias a sus significativas contribuciones en el campo de la inteligencia artificial, lanzando de manera progresiva productos de su ecosistema para el beneficio general. Un ejemplo notable es Microsoft Copilot Studio, anteriormente reconocido como «Power Virtual Agents». Este representa una inversión importante en inteligencia artificial generativa al ser una herramienta de bajo código con amplias funcionalidades, entre las cuales destacan:

  • Capacidades conversacionales totalmente personalizables para adaptarse a tus escenarios empresariales específicos, ajustándose a tus necesidades.
  • Asistencia basada en IA que permite la creación, análisis y gestión integral desde el sitio web. ¿Imaginas contar con tu propio copiloto de soporte de TI dentro de tu organización?
  • Generación de respuestas a partir del conocimiento empresarial interno, extrayendo información directamente de tus fuentes de datos.

Todas estas capacidades se ofrecen a través de una herramienta SaaS completamente alojada en la nube de Microsoft, proporcionando una solución integral y accesible para potenciar la eficiencia y la innovación en tus procesos empresariales.

Microsoft Copilot Studio, la herramienta Low Code que necesitas

La verdadera magia de Copilot Studio está en diseñar, con un enfoque low code,  copilotos acorde a las necesidades de tu empresa y que puedan responder preguntas como:

“¿Tengo algún gasto que presentar?” “¿Cuál es el saldo de vacaciones?”, por mencionar algunas.

Te dejamos un video de Microsoft Copilot Studio en acción:

¡Mantente atento a las noticias de este sitio para conocer más!

¿ Aún no sabes qué hay de nuevo en Sales Copilot?

Sales Copilot viene a revolucionar

Microsoft realiza dos grandes actualizaciones por año denominadas Wave 1 y Wave 2.  En este apartado te diremos los datos más relevantes del wave 2 sobre Sales Copilot” y cómo puedes estar al tanto de estos upgrades desde el message center de power platform.

La integración con IA esta cada vez más presente dentro de las diferentes soluciones de Microsoft. Para el caso de Viva Sales permite tener capacidades más avanzadas para mejorar la eficiencia y la productividad de los vendedores. Con esta nueva actualización incluyen mejoras como resúmenes de correos electrónicos, consejos en tiempo real, composición de correos electrónicos de ventas y resúmenes de reuniones.

Las mejoras van desde priorizar y gestionar los procesos de ventas digitales, permitirá a los usuarios asignar y supervisar el estado de asignación de clientes potenciales con capacidades mejoradas de asignación de clientes potenciales. Proporcionará recomendaciones y la realización de acciones en contexto y dentro del flujo de trabajo.

¿Cómo mantenerte al tanto de estas actualizaciones?

Message center

Es una herramienta de alerta de servicio que se encuentra en el centro de administración de Microsoft, el cual proporciona una vista en formato de tabla de todos los mensajes activos. Los mensajes activos tienen la función de mantener a los clientes al tanto de las comunicaciones críticas y de las nuevas características que llegan.

Enterate cómo aumentar tu productividad con Microsoft 365 COPILOT

¿Qué es Microsoft 365 Copilot?

La inteligencia artificial ha revolucionado el mundo de la tecnología, ya que es la simulación de la inteligencia humana que crea algoritmos y sistemas informáticos capaces de ejecutar tareas simples y complejas que usualmente harían las personas. Entre esas tareas se encuentra; Reconocimiento de patrones, toma de decisiones y resolución de problemas.

Tanto es la relevancia del uso de IA en el mundo de los negocios y como una solución empresarial, que Microsoft pone a disposición de sus usuarios Microsoft 365 Copilot compatible con las aplicaciones con las que sus clientes ya cuentan.

Descubre todas las actualizaciones que tenemos para ti

Copilot en Word, puede ayudar a redactar propuestas, así como editar documentos existentes con contenido resumido teniendo como resultado final un documento mucho más atractivo y conciso.

Copilot en Excel esta centrado en explotar el potencial de los datos para ahorrar tiempo y promover la productividad, traducido los modelos basados en las necesidades y preguntas de las empresas para una rápida visualización de gráficas, desglose de ventas y escenarios hipotéticos.

Copilot en Outlook esta centrado en promover que tus respuestas se basen en comunicación efectiva, así como en dejar de lado las largas filas de la bandeja de entrada y tener una visión global de lo que ha pasado mientras estabas ausente.

Copilot en Power Point esta para traducir documentos escritos en presentaciones impresionantes, con tan solo comandos como «Consolida esta presentación» y » Crea un presentación basada en un documento de word, incluye fotos».

Copilot en Teams puede darte un resumen de las sesiones en tiempo real si te integraste tarde a la sesión, así como alinear los bullets más importante para futuras acciones y entender quién dijo qué y si los asistentes están de acuerdo o no.